Tema: [ CONSULTA ] Decepcion botonera transparente
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/04/12, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

es algo ke ya esta bastante hablado pero bueno, se peude utilziar para las notificaciones, en cuanto hagan el mod correspondiente
Responder Con Cita