Cita: Originalmente Escrito por
jirc1980
Lo bonito de Linux, es que siendo la misma base, tienes para elegir y personalizar a tu gusto.
Te gusta un entorno de escritorio, lo uso, que me gusta más debian, que fedora, o soy un manitas y prefiero arch Linux... Pues adelante
Supongo que con android pretendan eso, dar libertad y que cada uno lleve su teléfono con la distro que quiera, o entorno de escritorio o aplicaciones....

Uff, pero en caso de fedora, debian, arch... cada distro esta mantenida por un grupo distinto de personas
Si Google piensa hacer eso, manteniendo varias versiones de Android distintas, pasará como con Ubuntu, Xubuntu, Kubuntu, Edubuntu... Que todas las mantiene Canonical pero según tengo entendido la más cuidada siempre es Ubuntu, que es la estrella de la familia por decirlo de alguna manera.
Siempre habrá un Android favorito y los otros se irán dejando de lado pienso yo.
Lo de las distros de Canonical es algo que creo haber oído, yo ahora mismo uso tanto Ubuntu 10.10 como Xubuntu 11.10 y la primera funciona bastante mejor, pero claro, son distintas versiones y distintos pc's, así que no puedo hacer una comparación fiable.
PD: Siempre he querido probar slackware, todo el que domina un poco el tema dice que es una autentica maravilla, aunque un poco difícil de usar, pero no tengo tiempo para ponerme a investigar (
aunque lo tengo grabado y preparado para instalar, que no me animaré??... si no me gusta, el nuevo ubuntu está al caer... aaiiis, tentacioooon!) y yo es que soy más de hardware que de software, la informática se me da bien, pero me pone nervioso que sea tan inestable.
EDITO: Donde he dicho slackware, quería decir ArchLinux, slackware me encantaría, pero a eso si que no llego me parece a mi. Algún día...