Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eSkRy Ver Mensaje
A los que os esta dando buen resultado podriais decir que ROM teneis puesta? Quiero empezar de cero con mi skate pero no se que ROM ponerle. Busco sobre todo una buena autonomía de batería, un rendimiento igual o superior al del terminal con la ROM original libre, que funcione Flash Player y muy importante, que no tenga fallos típicos como que no funcione el BT o la cámara de fotos. En definitiva, que sea estable y no penalice las características del terminal. No quiero un rendimiento extremo para los juegos puesto que para jugar tengo un SGS2.

Gracias!
Hola, te comento mi caso: Yo no te puedo hablar de la rom original porque me vendieron el telefono bloqueado y no he llegado a probarla nunca, pero he probado la CM7 y la que tengo ahora que es la Atomic ics 1.2.

Desde mi punto de vista (de inexperto) me está dando mejor rendimiento la atomic, porque con la CM7 la batería no me duraba ni un día.
Con la atomic y siguiendo los consejos de los foreros he conseguido que dure casi casi dos días.

Así pues, si lo que quieres es no tener que estar asustado por si te quedas sin batería, pon la atomic.

No obstante espera que te comenten otros foreros con más experiencia, pero creo que los tiros van a ir por ahí.

Un saludo

Por cierto, se me olvidaba....esta rom se muy estable, yo no he tenido ningún tipo de fallo y funciona todo a la perfección
Responder Con Cita