Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/04/12, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Me parece estupendo que se generalice este terminal y ojala que se convierta en "superventas" porque en relación calidad/precio no hay nada igual. Esta empresa china a hecho bien los deberes y ha acertado de pleno.
Responder Con Cita