Cita:
Originalmente Escrito por cervellera
Hola compañer@s, otro que está esperando a que le llegue el HOS, me llega el martes, qué ganas. Llevo casi dos años y medio con mi HD2 que se ha portado de lujo y la verdad es que creo que notaré el cambio en estos dos años y medio de avance de tecnología. Lo que echaré de menos es poder intercambiar la batería ya que tengo 3 baterías de la HD2 y nunca tenía que tenerla conectada ya que tengo cargador a parte, lo único que me alivia un poco es que por lo que he leido, la batería dura bastante más.
¿Alguno habéis recortado vuestra sim normal para usarla con el HOS? es que lo voy a utilizar con otro número, no con el que me vendrá la micro sim. He visto tutoriales para recortarla, pero hay que recortar parte del chip y aunque supongo que funcionará si la gente lo hace, estoy en la duda.
Venga saludos y a esperar.
|
A mi tb me llega el martes!!! grrr, todo el finde sin poder trastearla...dios, ya me veo recopilando informacion, programas, etc
Si la pediste a Orange (yo también) entonces ya te viene con MicroSin (al menos eso me dijeron ya que les pregunté). Lo único que tendrías que comprar es un adaptador de microSim a Sim que los tienes muy baratos en ebay o amazon.
Espero haberte ayudado, saludos!