Personalmente me decepcionan sus especificaciones. Con un precio parecido al del Xperia Sola trae un procesador de un solo núcleo, por el dual del Sola, y la mitad de memoria ROM.
A esto le sumamos los problemas que están teniendo sus "hermanos mayores", el S y el X... y tenemos a HTC cubierta de gloria.