Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 12:53:51
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es pagar ya. Si somos 80 apuntados pero solo 40 confirmados para pagar ya, que le tienda le pida a su proveedor unos 50 o 60 moviles y empiecen a enviarlos. La gente que vaya confirmando posteriormente los recibirán también, pero si hiciera falta que la tienda volviese a pedir otros 30 o 40 moviles en un segundo pedido, que lo haga y los que todavía no han confirmado, pués tendrán que esperar unos días más que el resto,porque si no tienen prisa en pagar tampoco tendrán prisa en recibirlos.

Y para ayudar a esto, que la tienda envie los móviles por orden de recepción de pago, ya vereís como todo el mundo paga rápido...

Entiendo que la tienda no quiera comprar 80 moviles de golpe porque yo desde luego no lo haría por si viene otra tienda y revienta la conjunta cuando ya los hubiera pedido al proveedor. Pero también entiendo que es una mierda de descuento lo que nos están haciendo, sobre todo el HTC O S y no pienso por mi parte aguantar ninguna presión por su parte ni condición adicional porque entonces me salgo y me voy a otro lado. Creo que es un buen negocio para ellos y no tanto para nosotros.

Entiendo tu postura, pero creo que kierounputomovil no nos pone ninguna presión, ellos ponen sus condiciones, las cuales las veo lógicas, ya que imagina pedir muchos terminales y luego quedarse colgados sin venderlos. Lo único que espero es eso, que los manden según el orden de pago, otra cosa seria ilógico.
Lo que a ver si la tienda pues nos hace una pequeña rebaja en cuanto al numero mínimo de pedidos y así todos salimos ganando

Edito:pues eso, lo que decía yo. Terminales para los que hemos confirmado y los demás a esperar.
Yuuujuuu.
Por donde nos llegará el codigo???

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Última edición por aquiles_83 Día 19/04/12 a las 12:58:05