Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/06/09, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
El mapa en la diamond se coloca en almacenamiento interno en una carpeta llamada Iberia alli colocas el mapa y usas el activador que se suple en el subforo gps para que pueda ser visto, será necesario saber que versión de TT esta instalado para saber que mapa es el que funciona con esa versión, y deberas abrir con el programa notas el archivo navigator .bif para saber cual es el ID del diamond y poder activar el mapa con el activator. Solecin ofrece un activador que lo hace desde el pc muy facilmente buscalo tambien en el subforo navegadores y gps forista solecin.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita