Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 12:33:51
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG N
Versión de ROM: Android 6.0 Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tato60 Ver Mensaje
En la pagina de tecno latino.com el D quad XL, dicen que rondará sobre los 650$, si se va sobre ese precio mi presupuesto al garete.
A diferencia de los precios publicados del P1 desde ayer (que ya se facilitó por parte de Huawei un precio oficial de referencia)...los precios del D1 y del D Quad/XL son simples estimaciones.
No digo que no sean más o menos próximos a lo que realmente indicará en su día Huawei...pero, ahora mismo, no tiene ningún argumento real sobre el que basarse.

Esos 650$ serían 495€ por el terminal más potente y con mayor batería de Huawei...vamos, el tope de gama.

Comparad con Samsung, HTC, Sony...a ver qué precios tienen/tendrán sus terminales más avanzados...

Con independencia de los presupuestos que cada uno tenga y eso es algo que no se puede cuestionar...yo no veo que se hayan "subido a la parra".
Me gustaría poder tenerlo en mis manos antes de comprarlo, para sopesar el "feeling"...pero, sobre el papel, me parece un buen precio (si es que realmente es algo así...que, repito, no hay nada que haga pensar que pueda ser ese el precio).

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita