Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Optimus 2x X htc sensation o sgs s2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/04/12, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Mp

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2
__________________
GanjaBwoy