19/04/12, 12:07:30
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Versión de ROM: 2.3.5 CWM/2.3.7CM
Versión de Radio: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tajete
Parece que el Dowload Service es gratis para los compradores. o eso me parece a mi
Todo lo que sea gratis, ¡a la saca!
|
cierto es compañero,
según sangoogle traductor, (hacierta menos que una escopeta de ferias)
Cita:
Si usted es nuestro comprador de edad (el que ha comprado nuestro jugador MID, de audio o un reproductor de juego), no tiene que pagar estos $ 1 para este servicio (n servicios de veces), contacte con nosotros utilizando su ID de Aliexpress, lo haremos nuestro mejor esfuerzo para descargar juegos, música, películas o programas de aplicaciones (como sea necesario, sólo nos dicen) para que de forma gratuita. Dado que el software más famoso en el mundo se han convertido en los libres. Todo lo que tenemos que hacer es encontrar y descargar, y luego encontrar una forma de transmisión para usted.
Si usted no es nuestro comprador de edad (el que jamás ha comprado nuestro producto), lo siento, usted tiene que pagar $ 1 para el Servicio de Software (sólo un tiempo de servicio). No importa qué tipo de software (APK, JAR, EXE ... ), lo grande que es (0-1 GB), lo difícil de encontrar, lo que usted necesita (en teoría, ya que necesita, podemos ofrecer más de cincuenta juegos o canciones para ti., pero, sabemos que los compradores de buena nunca será ese tipo ...), nos limitaremos a hacer todo lo posible para encontrar su versión gratuita. Si no puede encontrar sus seres libres en China, o usted no está satisfecho, nos limitaremos a dar marcha atrás a su dinero.
|
y según mi contacto tambien dice que es gratis para los compradores, Yean is free to buyer aliexpress...
|