Tema: TomTom en HD
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/06/09, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rias Altas
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

En efecto, lo más seguro es que haya instalado una versión con una resolución de pantalla que no es la adecuada para la HD. Prueba con un cab que está por el foro con el nombre TT7_915.9196_VGA_Negro.
Responder Con Cita