Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 11:16:39
Atom80 Atom80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que grande trabajo Elite!! Graciaaaaaaaaaaas!!Estoy encantado con ello, llevo un poco con ella pero la primera impresion es la que cuenta y...es COJONUDA!!(modestamente xq soy un novato con esto)

Ahora bien a ver si alguien me pueda dar una mano con un asuntillo: restaurar datos con titanium. llevo un rato intentandolo sobre todo por el tema de mensajeria y tal, pero no hay manera. Que conste que he mirado por el hilo y la web, pero ando un poco pillado de tiempo y hay un monton de paginas solo en los hilos.

Tengo el mismo problema que comentan por aquí, pero solo lo relativo a titanium:

Cita:
Originalmente Escrito por vkno Ver Mensaje
Yo tb he instalado esta rom y me gusta un monton, no habia probado nada de ICS aun, lo unico que tengo un par de problemas, he intentado reistalar los backups con titanium y no puede reinstalar nada, no se porque pone arriba restaurado correctamente pero no restaura nada... y luego en la opcion de música, como tengo los mp3 en la emmc no soy capaz de que reconozca esa carpeta para ver las canciones, sin embargo con el explorador las puedo seleccionar y si las puedo escuchar, pero de 1 en 1...

Alguien sabe como solucionarlo?

Un Saludo
y respondido por:

Cita:
Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Hay que leer un poco compañeros y utilizar la búsqueda. Esta pregunta esta respondida como 10 veces en solo este hilo, la última vez la respondí yo mismo en la página anterior... Y además leyendo este hilo conseguirás mucha más info sobre la ROM.

Sobre montar bien la unidad para que la reconozca bien el sistema:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=509

Por cierto, que estaría bien ponerla en el post inicial ya que le servirá a todo el mundo.
No se si lo que dice leonmoqueta sobre montar bien la unidad lo solucionaría, porque el enlace parece que se ha caido.
Gracias!!!
Responder Con Cita