Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/09, 22:11:15
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Versión de ROM: (Pyramid) <Android Revolution HD 6.8.0 (Sirius) SuperOSR ICS v1.4.3
Versión de Radio: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Donde tengo que configurar la opción de cerrar, es que no entiendo lo que me dices, yo lo que hago es que lo cierro con la aspa en el boton de tareas abiertas, y luego le paso el closeapp de Oxyos y es que como mejor se queda, pero no me baja del 70%.

Ok. funciona perfectamente como me dices. Gracias

Me gusta mucho el diseño, quizas le añadiría lo de las previsiones en la pantalla de hoy (que no se si se puede hacer con el Wheater MSN). y estructuraría un poco mas el menú de Inicio, con carpetas y los iconos un poco mas pequeños, salvo eso y la memoria todo me va vien salvo un icono con una exclamación que me sale al lado del Gprs(G) a la izquierda y que no se quitar.

Ya tengo ganas de aprender a cocinar, pero me da yuyu

Gracias Dave_uno por tu respuesta.
Bien, pués mira, vas a la siguiente ruta: Inicio\ Configuración\Sistema\Administrador de tareas, y marcas cerrar programa marcando X y ya está, no sé si te bajará mucho la memoria, pero al menos los programas no quedarán abiertos al salir pulsando X, en cuanto a lo del Titanium Weather, ahora no funciona, y no sé cómo hacer para que reciba información desde MSN Weather... estoy mirando de cambiar alguna línea en la configuración a ver...
Responder Con Cita