Buenos días a tod@s!!
Lo primero, agradecer el aporte y el trabajo realizado!
Los que ya lleváis un par de días con esta rom, ¿qué decís del comportamiento de la batería? Supongo que ahora estaréis trasteando todo el rato e igual puede ser engañoso el consumo...
