Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Depende de el uso que hagas del teléfono, el iphone4s es un muy buen teléfono, mucho mejor que el nokia L800 desde mi punto de vista. Yo abandone el iphone después de dos generaciones por culpa del tamaño de su pantalla que se queda pequeña en 3,5.
Todos los android que he tenido anterior al nexus s han sido una cagada al lado de mis iphone, solo el nexus s me ha hecho de que me olvide de la manzana.
El S2 si no fuera por la saturación de su pantalla aun lo tendría, no a todo el mundo nos gusta esa saturación. La calidad y el acabado del teléfono como Apple no he visto aun nada parecido, y no digamos nada del SAT, el mejor del mundo.
Yo he tenido unos problemas a la compra de una aplicación y desde hace dos meses y aun estoy esperando soluciones tanto del desarrollar como de parte de google, la atención es muy pésima, con Apple tuve problemas con un iphone que me cambiaron por otro nuevo y con aplicaciones varias incidencia de compras equivocada, en ese aspecto hay que aprender de Apple. También se paga su precio.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Última edición por JoseDroid Día 19/04/12 a las 10:57:12.
Responder Con Cita