Tema: pantalla hoy
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/06/09, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
i_aki i_aki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus | Note 4
Tu operador: Movistar
Subo otras dos:

He creado una nueva pestaña para poner el SPB Diary.

1ª captura solo Spb Pocket Plus

2ª captura selecionada pestaña con Spb Diary
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (13.4 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (23.4 KB, 116 visitas)

Última edición por i_aki Día 27/06/09 a las 22:04:15.
Responder Con Cita