Cita:
Originalmente Escrito por fecastillo
Pues ayer me llego mi archos 101 de Pccomponentes. El tema es que hasta la noche no pude desembalarla y ponerla a cargar como dice en el manual.
Pues bien, la dejo cargandose, con led encendido verde, al 69%, y pasan 5minutos y se apaga el led verde. Voy a darle al botoncito de encendido un toque para ver que pasa y no se enciende!!! tengo que mantenerlo pulsado varios segundos porque la tablet se habia apagado y la carga solo habia llegado al 70 y ni led encendido ni nada.
Pues bien, la vuelvo a dejar conectada toda la noche cargando y al levantarme igual!! led apagado y para encenderla hay que pulsar varios segundos porque otra vez se habia apagado del todo.
Solucion?? He iniciado el asistente y la he dejado cargando ya con la tablet iniciada, a ver que sorpresa me llevo a casa cuando vuelva
Esto es normal?? Es asi el procedimiento a seguir?? Porque si no es asi es que manda muchos hue....que una tablet nueva no funcione la carga y se apague por la cara, que si, que sera mas barata que las demas, pero que he pagado casi 300 euros por un cacharro y al menos deberia cargar digo yo.
Lo peor es que leido varios casos asi, pero nadie tiene la solucion correcta, todo el mundo se limita a decir defecto de fabrica. Pues si la solucion es descambiarla yo no quiero mas Archos, me pillo un iPady listo.
|
En este foro ha habido un caso como el tuyo.. (es decir problema fisico)
Cosas básicas la tablet se carga encendida.. Si se te apaga es por algo más.. Revsa que el cargador haga buen contacto y si la tablet sigue sin cargarte haz un cambio.. Los aparatosmelectronicos pueden tener fallos y este es uno menor. En este foro como ya he dicho solo he visto nunca caso como el tuyo y lo llevo a reparar.. Tu veras lo que haces
Enviado desde mi ARCHOS 101G9