Pues ayer me llego mi archos 101 de Pccomponentes. El tema es que hasta la noche no pude desembalarla y ponerla a cargar como dice en el manual.
Pues bien, la dejo cargandose, con led encendido verde, al 69%, y pasan 5minutos y se apaga el led verde. Voy a darle al botoncito de encendido un toque para ver que pasa y no se enciende!!! tengo que mantenerlo pulsado varios segundos porque la tablet se habia apagado y la carga solo habia llegado al 70 y ni led encendido ni nada.
Pues bien, la vuelvo a dejar conectada toda la noche cargando y al levantarme igual!! led apagado y para encenderla hay que pulsar varios segundos porque otra vez se habia apagado del todo.
Solucion?? He iniciado el asistente y la he dejado cargando ya con la tablet iniciada, a ver que sorpresa me llevo a casa cuando vuelva
Esto es normal?? Es asi el procedimiento a seguir?? Porque si no es asi es que manda muchos hue....que una tablet nueva no funcione la carga y se apague por la cara, que si, que sera mas barata que las demas, pero que he pagado casi 300 euros por un cacharro y al menos deberia cargar digo yo.
Lo peor es que leido varios casos asi, pero nadie tiene la solucion correcta, todo el mundo se limita a decir defecto de fabrica. Pues si la solucion es descambiarla yo no quiero mas Archos, me pillo un iPady listo.