Tema: TomTom en HD
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/06/09, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Hola, no entiendo lo del tomtom, yo lo tengo instalado también en la hd y se ve perfecto, no te habrás instalado uno para otra resolución??
Responder Con Cita