Ver Mensaje Individual
  #709  
Viejo 19/04/12, 09:43:45
Avatar de charli5
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,739
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Galaxy s23
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Hola chicos, tengo ganas de meter una rom ICS, asique os voy a comentar lo que creo que debo hacer, me lo echais un vistazo y si veis algo mal se agradecen las correcciones:

1- Meter en la SD lo siguiente:
-Firmware 3.32 con 4EXT incluido, Rom Android Revolution HD 6.2.2 y archivo Full Wipe.
2- Instalar el firm como se dice en este tutorial (aqui viene una duda que tengo, cuando acaba de instalar el firm y el 4EXT, apago el telefono o le doy a reiniciar??es que al no ser el nuevo firm compatible con mi rom actual kingdroid v.11 si le doy a reiniciar no va a funcionar con mi rom, pero si le doy a reiniciar u entra en bucle infinito, como hago para cargar la rom que tengo en la SD?
3- Cargar el fichero Full Wipe, es necesario si se viene de roms que no sean ICS.
4- Por ultimo cargar el archivo de la rom.

Espero vuestro consejo.
Muchas gracias por anticipado.
Después de actualizar el firmware tu ROM actual ya no arrancará, cierto. Tienes que eliminar el archivo del firm de la sd para acceder al recovery y flashear la nueva ROM
Y si ni lo eres, tienes que hacerte supercid antes de nada
Responder Con Cita