Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 09:34:28
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Ansy, a mi me pasa algo parecido, mi problema viene de un robo, y me tengo que hacer con uno. Estuve a punto de comprar un radar a un compañero del foro, pero mi hermana me dio un iphone 3g algo tocado y decidí esperar y problarlo. Finalmente el 3g va muy muy lento con whatsapp así que tengo que comprar uno. Cuando vi el otro día la oferta me quedé alucinado.

Yo voy a pasar un tiempo de android, es lo mas parecido a windows 98, cuelgues, reinicios, formatos... paso.

Creo que hoy me dan el samsung, ya os cuento.

un saludo
Yo llevo dos años y mi primer y por ahora unico Android a sido el Galaxy S, estos casi 2 años la verdad no tengo quejas del movil, solo por el gps que nunca me a funcionado al 100%, ni con parches, ni cambiando rom etc.. Primero era de los que cambiaba la rom varias veces por semana por "vicio" pero poco a poco me fui cansando y desde hace un tiempo lo tengo con una stock rom y paso de tocarlo mas, por esa parte me da igual cambiar a Windows Phone aunque este "capado" en algunas cosas.

En fin, si mi amigo me compra el Galaxy S pillare el Omnia W y si no pues seguire algun tiempo mas con el.
Responder Con Cita