Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
No son buenas noticias, no... pero yo haría una lectura positiva: la que puede ser la tableta definitiva de Asus viene oficialmente a España en Junio. Si los precios con los que estamos especulando resultan ser los oficiales, yo también hubiese preferido el combo Infinity 32Gb+dock por 649€... Si finalmente el modelo de 32Gb no llega a España, me plantería 2 opciones:

a) Comprar el de 64Gb y esperar unos meses a comprar el dock de 2ª mano o directamente prescindir de él (realmente no tengo pensado darle mucho uso al teclado).

b) Intentar pillar el modelo de 32Gb (sin dock) en otro país europeo donde sí que se comercialice. Y 100€ que me ahorro.

Bueno, confirmada oficialmente la fecha aproximada de lanzamiento de la Infinity, ahora sólo hace falta que concreten los precios...
Pues la verdad es que me parece una jugarreta por parte de Asus porque el modelo de 32 gb está confirmado.Me parece a mi que saben que los early adopters no tienen mucha paciencia y se la pillarán si o si.Y es que no se vosotros,pero yo llevo esperando una tablet HD desde hace muuucho tiempo(me gusta mucho leer comics y los de formato europeo son de gran tamaño así que la resolución de la pantalla es importante si no quieres tener que estar haciendo zoom constantemente).Y claro,ahí está el Ipad con su resolución bestial,si,pero no me gusta que sea tan cerrado.Yo estaba entre la Infinity y la rumoreada Samsung11.6(que al ritmo que va parece a corto plazo más vaporware que otra cosa) pero entre que el concepto del dock me atrae y que Samsung y las actualizaciones no se llevan bien pues me tira más la Infinity a priori.Se que también está la que va a sacar Huawei pero al ser su primera tablet potente no se si estará exenta de fallos.
Total,que si la pillo supongo que lo haré aquí y en el ECI.Paso de intentar ahorrarme unos euros en algo que ya sabemos que puede tener fallos(fugas de luz exageradas,pixeles muertos,fallos en la carcasa,...),que después las devoluciones son muy fastidiosas.
Un saludo!
P.D.:Por cierto,Evergreen,te has registrado en XDA,verdad?
Responder Con Cita