Hola a todos, he iniciado sesión de hotmail en HTC y hasta ahí muy bien, Lo único es que leo y borró Lo mensajes y luego cuando voy a pc siguen ahí como sí no los hubiera tocado Lo cual es in problema porque uso más bien el mobil a Lo largo del día,
Puedo arar días sin tocar el pc y se me acumulan los correos
__________________
Htc wildfire, htc desire x, sony xperia m, lenoa850+, lg g3s