hola compañeros, he estado leyendo los comentarios, deciros que incluso en estas gold hay fakes, que no es mi caso ,por ejemplo no me fío de páginas que solo muestran una foto únicamente del frontal de la batería y además con más capacidad siendo aparentemente la misma batería, pero para curarme en salud, siempre las pido al mismo en ebay, e-cell se llama la tienda y suelen tardar una semana, bueno al grano, tengo 4 baterías, 2 de s2 desde octubre, 1 de Note desde hace 2 semanas, y 1 para xperia play que me llego ayer, y tanto las de S2 cómo la del note van perfectamente, a mi por lo menos me duran 12 a 14 horas dándoles tralla, la original más de 8 horas dándole bastante caña no me dura (en el S2 que son las que tengo más probadas), y voy siempre con las dos, la original sólo la uso para emergencias, y a todos los que dicen que las baterías chinas son malas, ¿Os habéis fijado lo que pone es la batería original? Pone MADE IN CHINA, hasta en la blackberry que tengo lo pone bien claro por si no os habéis fijado, y la circuitería que hace que la batería pare de cargar, eso va en el cargador que detecta que la batería está cargada, si el cargador es más malo que un dolor para ahorrar costes no lo llevará, si a alguno se le ha inchado la batería, se debe a la "buena calidad" tanto de la batería cómo del cargador, ahí ya se junta todo, hay que comprar barato, pero sin escatimar unos euros arriba, lo digo por los cargadores de pared que vienen con 2 baterías y cuestan menos que pidiendo el cargador solo(he exagerado un poco)un saludo y espero que os sirva de algo mi aportación.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2