Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 05:29:01
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Qué ganas de tenerla ya...

A mi me interesa saber qué tal es la estabilidad, si se cuelga, reinicia, etc... es lo que más me interesa ver en un tablet, aparte de que no tenga ningún problema de hardware. Pero esto sólo se puede probar a largo plazo, no creo que puedas confirmarlo XD.

Así a priori, el alcance y estabilidad del wifi qué tal es?? y el sonido? aceptable?

Gracias de antemano!
pues de estabilidad no sé que decirte. Han pasado muchas tabletas por mi mano y la mayoria de los casos veo yo que el tema de cuelgues,reinicio, bloqueo es por software mas que hardware. La g9 no le he dado mucho uso pero lo haré intensamente en el tiempo libre este finde. El alcance de wifi esta muy bien y mejor que momo11 bird. Me pilla mas redes que no podia hacer momo11.
Estabilidad wifi: a veces se ve conectado el wifi pero no puedo abrir ninguna pagina ni descargar algo y no he comprobado todavia si el fallo del router de vodafone que tengo(ultimamente muchos cortes)o del tablet.
Sonido: un diez,se escucha claro, limpio y fuerte sin ruido ni molestias(mejor que momo11 bird) pero aconsejo evitar ponerlo al maximo, sino se pueden estropear los altavoces con el tiempo(te lo digo por experiencia)
En general: hardware esta muy bien acabado y super elegante, muy fino y solido el material del que esta hecho. Pantalla nitida brillante y colores mas vivos, aunque momo11 bird es mas fino para mi y un poquitin mas elegante
Software: veo que gemei necesita trabajar mas y mejorar los firmware porque quedan unos fallos y eso influe en el rendimiento del tablet.
En fin, ya iré con tranquildad poniendo todas las ventajas y fallos que puede tener y segun mi opinion y la de mi tablet, que luego habra alguien que encuentra todo lo contrario de lo que digo.

Responder Con Cita