Yo pienso que el único problema que tiene, aparte de que aun no está completamente en español, y de la poca memoria que deja libre, es lo que pasa en ciertas aplicaciones, que sus ajustes no se ven (como comenta Isra)...
PD: ami también me pasó eso de pantalla en negro, explico... Lo tenia conectado por USB al PC (pero sin activar la transferencia de archivos, osea, cargándolo) y estaba escuchando la radio para probarla y tal... Lo bloqueo... luego lo desbloqueo... y en la imagen de bloqueo, donde aparece lo de retroceder, pause y avanzar (cuando tienes la radio puesta), le di al pause (para probar si la radio se podía parar desde el bloqueo) y hay fue cuando se puso la "pantalla en negro"....
Decir que no he cambiado el tema... ni nada (que yo recuerde, lo hice con la ROM recién instalada...)
También decir que si en esta ROM se puede overclockear, no veo necesario que se añada el CPU Master o cualquier otro, más que nada para ahorrar memoria...
La ROM la instalé hoy (bueno anoche), conforme vaya probando cosas iré comentado
De nuevo gracias por el curro
Saludos y suerte compas