Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 02:23:48
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: KTM + Lewa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruben.munoz89 Ver Mensaje
Holaa!! soy nuevo en este foro y ando un poco pez en el tema de toquetear el movil por dentro jajaja Mi duda es que hace cosa de 2 meses cambie la versión que viene por defecto en el Galaxy Ace por la versión 2.3.6. y me cambio toda la parte superior de la pantalla del teléfono (batería, hora, datos, etc) y las opciones que te salen al arrastrar con el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo. Ahora bien, que tengo que hacer para que me salgan iconos más modernos y no los que vienen de serie con el móvil?? tengo que cambiar la version de kernel o el que??. Graciaasss

P.D. perdón por la parrafada para una tonteria.. ajajja
te perdono porrita !!! jejeje ....a ver sí sólo.quieres cambiar el aspecto gráfico no tienes que meterte en líos de flasheo y demás sólo cambia el launcher (esto viene a ser el programa que controla el escritorio y algunos efectos). te recomiendo el adw launcher o el launcher pro. el go launcher es el que más temas tiene a elegir pero consume muchos recursos. es tú elección instala y compara. otra cosita, para cambiar el aspecto de la barra de notificación (la de arriba) me parece que sí necesarias ser root o instalar una rom modificada.
un saludo