19/04/12, 01:35:11
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Versión de ROM: Stock 4.1.2
Versión de Radio: ni la menor idea...
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mquiaba
Hola a todos.
Hace unos días se instaló la actualización de ICS 4.0.4 en el nexus S de mi mujer.
Antes, con GingerBread, el teléfono aguantaba bien en reposo 3 días, sin mayor problema. Desde que actualizamos a ICS, no aguanta el día.
LLevo unos días peleando con este tema, revisando foros antes de escribir nada. He desinstalado todo dejando únicamente lo imprescindible, probado a limitar procesos en segundo plano, he realizado el proceso de calibrar batería que ronda por este foro (no lo tengo rooteado), eliminado actualizaciones del maps,...
El resultado es el mismo. En reposo, después de cargar por completo, en 5 horas se come la mitad de la batería.
Creo que la clave de la cuestión está en que donde vivo hay un pelín de cobertura 3g, pero no la suficiente como para mantenerla, y va y viene. Observo que antes el teléfono cambiaba a GPRS sin mayor problema, pero ahora, me da la impresión de que además de tener menos sensibilidad a la señal, se queda reintentando la conexión por 3G y consumiendo por tanto recursos. Lo he puesto en 2G temporalmente mientras buceo por este foro a ver cual es la mejor ROM y Kernel, porque mi intención es hacer un downgrade y olvidarme de ICS.
Creo que la clave de porque a unos les va bien, y a otros mal, es por la zona de cobertura donde viven. Simplemente es mi deseo hacer esta aportación, porque creo que habrá gente que le sucederá lo mismo que a mi.
Estaré atento a vuestras impresiones.
|
creo q tienes mucha razón, aqui n venezuela la señal 3g d mi operador (movilnet) es extremadamente mala, si coloco el móvil n 3g no m dura l día asi no lo utilice ademas d q generalmente tiene muy poca señal y no llegan bien ni las llamadas ni los sms, cuando lo coloco en solo utilizar red 2g trabaja muchísimo mejor y la batería dura al menos 4 veces mas...
|