ufff, yo tampoco soy muy experto pero cuando me llegó la tablet, al inicio de crearse este foro de la elf, creo que alguien puso el tutorial y lo que te debe pasar a ti es que el ordenador no te reconoce la tablet, o sea, que necesitas los drivers (en su día se colgaron por aquí, busca los primeros posts y por allí andarán).
Cuando ese tema ya te funcione, es cuestión de instalar una nueva rom que automáticamente formatea todo lo que te viene de china instalándote solo lo que se especifica en ella, y con el market después tu te descargas las aplicaciones que creas oportuno. Para la instalación de la Rom también hay tutoriales, ya que los primeros se instalaban de una forma (yo tengo uno de ellos, el essential) y los últimos se instalan de otra, que yo no he probado. Todo está en el foro, cuestión de trastear...
Creo que aquí tienes lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326989 ----> mira antes de nada lo de los drivers!!! El livesuite es una forma de instalación, pero las últimas roms se instalan de otra forma, mira los post de roms.
Saludos y suerte...