Cita:
Originalmente Escrito por Vijamo
yo le e repetido varias veces que no queremos comprar tablets con fallos. Que conocemos los fallos que ellos no consideran como tal, le e mandado la foto que colgo salomon23.
e insistido mucho, y el me ha dicho que sus productos tienen calidad.
Por el mismo motivo de que tiene pocas ventas, creo que se va a esforzar, para conseguir sumar ventas positivas.
Me e estado fijando y la mayoria de las que ha vendido son la anterior version la a7, y algunos accesorios.
Mas que votación es una decisión del que mas convenza en motivos de seguridad para hacer la venta.
Yo ya lo que digais. Es un vendedor mas simplemente, yo no gano nada a cambio, igual que salomon y logio, estamos tratando de conseguir el mejor producto sin ningún fallo.
|
Hace poco, con el tema de las auroras estuve hablando con un vendedor de aliexpress y le metí tanta presión con el tema del stock y de las tablets sin pixeles muertos, que se negó a vendernos haciendo la trasacción con escrow, quería que la hicieramos con paypal para no poder ponerle voto negativo si surgía algun problema.
Con esto quiero decir que lo que hay que hacer es comentarselo sin apretar mucho, y una vez tengamos los pagos hechos, meterle la caña que haga falta comentandole que si llega mal alguna tablet y no da solucion, pues que le caerán todos los feedback negativos.
Si apretas demasiado antes de pagar, se acojonan y te dicen de hacer la transaccion fuera de aliexpress porque son muchos votos los que se juegan.
Y tranquilo Vijamo, que nadie nos esta reclamando nada, tenemos 3 vendedores y apostaremos por el que nos de la mejor seguridad-precio (la calidad es la misma)
Slds.