Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
Patrao10289 Patrao10289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Eso sí es un putadón enorme!! Cuando lo conecto con el USB, ves carpetas de aplicaciones que usaste hace meses durante 5 minutos. Bajo mi impresión, Android es pan para hoy y hambre para mañana no sé si me entendéis
Saludos

/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
Totalmente de acuerdo, como sistema operativo de móvil es original, divertido y no tengo muchas quejas, creo que si Nokia le diese un lavado de cara como toca a Symbian, se los comería vivos, pero como eso no ocurre, creo que Android es la mejor opción ahora mismo.

En cuanto a las tabletas, sí son útiles, son mucho más manejables que un portátil y más cómodas para estudiar (es mi caso) ya que no tienen teclado físico, a mi me harían un gran favor si me regalasen una, pero como no es época de derroches yo me las he apañado desguazando un portátil viejo; le he quitado todo lo que no me hacia falta (CD, teclado, touchpad, altavoces, etc) y he colocado la placa base detras de la pantalla, no es táctil, pero me sirve para lo que quiero.

Ya me desvío del tema jajaja, eso, que las tabletas ahora son utiles, pero supongo que Android para tabletas es algo pasajero, ya han superado la barrera del Ghz de RAM y opino que ya son capaces de soportar un SO completo sin problemas, supongo que es cuestión de tiempo que empiecen a verse tabletas con Ubuntu o Fedora nativos y por supuesto, para los que os guste más, ahí llega Windows 8.

PD: Realmente el avance no está en la tableta en sí, hace mucho que existen los tablet PC, le hago el mantenimiento al de mi padre y puedo decir que es una pasada, salvo que pesa cual muerto pese a ser nuevo; ni tampoco en Android. El avance está en la arquitectura ARM, que le han metido un petardo en el culo o algo, porque han evolucionado a pasos agigantados. Por lo que se, menos consumo (por tanto necesitan menor refrigeración), menor precio y en breves mismas velocidades que cualquier procesador de ordenador de los que tenemos en casa .
Responder Con Cita