Buenas a todos en la comunidad. Estoy recién ingresando ya que en el día de hoy me llegó mi tablet Ainol Elf de 16gb con la versión 4.0.3
El punto es el siguiente, y quiero ver si me pueden dar una manito por varias situaciones.
En principio la maquinola en cuestión no viene con el market, lo cuál me habían anticipado, pero cuando me puse a ver por acá como hacer para cargarla y demás me vi enrroscado en un mar de roms y demás cosas que sinceramente no pude descifrar.
AAAAAhora, y acá viene la cuestión, una vez que MÍNIMAMENTE entendí como venía la mano, sucedió que al enchufar por usb la tablet a la pc, no tengo ninguna manera de cargarle ningún archivo. Ni como disco externo, ni de ninguna manera. Sinceramente no sé que se suponga que tenga que hacer, estoy totalmente en 0 con este sistema operativo y con la tablet.
Necesito que me ayuden pura y exclusivamente con estas cosas, en resumen:
- ¿Cómo hago para conectar la tablet a la pc para poder transferir archivos? (la tablet está en modo usb de depuración o como sea y aún así nada)
- ¿Cómo instalo el market y le saco las porquería chinas con las que vino?
- ¿Cómo hago para instalarle algún rom que optimice las funciones de la tablet?
Si me pueden dar una mano con esto les voy a pedir que sean lo más detallado posible porqeu sinceramente estoy en 0 y empiezo a desesperarme u.u
Desde ya muchas gracias a todos, espero que me puedan dar una mano.