Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
IKEA IKEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: K600, K850, N-80, N-5800, HD2, DESIRE, HOX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arubaru76 Ver Mensaje
Hola amigos tengo una duda que espero que me ayudeis a resolverla, es la siguiente, tengo un cargador para el mechero del coche, es de la marca Motor Monkey, vamos que no es de los chinos jeje, es para muchos móviles, trae diferentes clavijas y entre ellas la de micro usb. En las especificaciones pone lo siguiente: Input: 12V-24V, Output: 5.5V 700mA, en el cargador de pared del movil pone Output: 5,1V 850mA.
El tema es que no se si le pasará algo al movil al echufarlo al mechero, bueno espero vuestras respuestas, gracias por adelantado, Salu2.
Hola:

Lo verdaderamente importante no es lo que dicen los cargadores, sino mas bien lo que diga aquello a lo cual vas a cargar...
De todas formas por regla general (y por la famosa LEY DE OHMS), la carga segun lo que indicas se veria compensada con el amperaje, (mas o menos) hay uina pequeña diferencia, por eso mas importante es saber lo generoso pueda ser el receptor, en su amplitud de margenes.

Saludos y suerte
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
Responder Con Cita