Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
de momento pasare a formatear la SD y hacer todo de 0 si no sabeis de alguna solucion... algun archivo corrupto puedo tener o yo que co... se jajaja y bueno lo del player pro que no se activa el beats audio ni se escucha nada haber si eso si sabes algo JM.
y decir que te entiendo perfectamente colega, los errores que teneis/tenemos no son debidos a la Rom (la cual funciona perfectamente) sino mas bien a una mala configuracion o una restauracion de archivos del sistema que hicimos con el titanium y un largo etc.. y si esos errores no tienen nada que ver con la rom... por lo tanto no se puede solucionar aqui al no ser que alguien lo sepa, hacer como yo buscar como locos por todos sitios, hacer un post aparte o hacer todo desde 0 formateando la SD, y si tocais algo y luego va mal es vuestra propia responsabilidad no del cocinero Perdon si algun comentario te a sentado Mal o algo por culero JM , solo que si a alguien mas le pasa lo mismo que ami podemos ayudarnos entre nosotros si, pero tampoco postear aqui cosas ajenas a la rom.

Última edición por Eddybleed Día 19/04/12 a las 00:53:53.