Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 23:57:58
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Versión de ROM: codename gingerX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Efectivamente, vengo de un iphone 3gs, lo siento si soy manazas todo el mundo no es tan listo como tu. A pesar de tener mejores caracteristicas que el iphone 3gs el montecarlo tiene cuelgues increibles, y si es mi opinion y no os gusta lo siento. Ya que tanto parece que te interesa le tengo puesta la atomICS 1.2 detras de probar otras es la que "mejor" me va, lo tengo con overclock de 960mhz y funciona exactamente igual que a 800 solo que gasta mas bateria, por cierto es estable ya que piensas que soy tan novato que lo mismo se me está reiniciando.

Haber lo que me parece de verguenza es que si le pongo por ejemplo el fondo live wallpaper aquarium el telefono en el menu va con lag, para entrar en muchas apps como el fruit ninja o un misere despertador que le instale, sale la pantalla negra como cargando y repentinamente se salga de la app y vuelva al menu, y cosas asi.

Yo esperaba otra cosa del tan alabado android, pero ni punto de comparacion con ios. Lo unico mejor que es ligeramente mas gratis, aunque las apps gratis suelen tener unas versiones de pago, y sinceramente prefiero pagar 1 euro por el wassap en condiciones que por el de android, que como me hallan escrito mas de 10 mensajes tarda 3 horas y media en encender

Hola,en primer lugar,buenas noches y disculpa la tardanza en responder pero no e podido hacerlo antes por motivos de trabajo... en principio no pretemdia responder mas, pero viendo tu actitud defensiva ante todos los que han posteado y especialmente ante mi enviandome un mensaje privado te voy a decir aquí todo. Primero deberías aprnder a ser mas respetuosos con los demás que no te vendría nada bien,por cosas como calificar de listillos y demás calificativos y faltas de respeto como decir que el movil de todos los aquí presentes es pesimo y eso quieras o no ya es una falta de respeto o motivo para que te respondan de malas ganas. Ahora me dirás que te e llamado "MANAZAS" si,te lo e dicho pero no para que te lo tomes de forma negativa,hay gente a los que se nos da mejor y peor la informática y si tu no tienes la misma soltura de la mayoria que estamos aqui es normal que seas algo mas manazas pero repito que esa palabra tiene muchos matices tal y como te lo e puesto yo.aun así aceptaré que tu forma de calificar el movil me a sentado mal al igual que muchos y me e sentido ofendido por tu parte.y por último decir que a la pregunta de que si tenias un iphone,era para saber que tipo de conocimientos podías llegar a tener sobre android,cosa que a quedado bastante clara en el post y que con la cantidad de prguntas y dudas del tipo: la app tal se me bloquea y no va bien,en esta rom funciona esto y en la otra rom no... en fin, te daré un consejo... antes de entrar a criticar cualquier dispositivo o s.o,informate al menos de su funcionamiento,su forma de trabajar,sus virtudes y sus defectos y aprende a utilizar dicho sistema,no me pretendas correr una maratón sin saber andar.

Si por algún casual me equivoco en todo lo que digo y el movil es simplement defectuoso,te pido disculpas por ello.

Y volviendo al tema,yo puedo aportar ISO's para este emulador del mítico tekken3,spyro te dragón,gran turismo 2 y una compilacioon en 1 mismo ISO del crash bandicoot 1,2 y 3 warped.si la queréis avisar y en cuando pueda las subo a algún servicio de almacenamiento.un saludo a todos.
Responder Con Cita