Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 23:56:55
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG N
Versión de ROM: Android 6.0 Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seasonsend Ver Mensaje
Buenas,

Sobre lo que se ha hablado de la batería del Ascend P1 / P1s yo escogí el P1s porque pensaba que era el de batería más grande, 1800 creo.

Es decir, yo quiero el de batería de 1800 aunque haya dicho que quiero el P1s. En caso de ser el P1 el de 1800 me cambiaré de lista y no me importa perder la posición de la lista.

¿Cómo lo podemos gestionar? ¿Me quedo con el P1s?

Gracias,
Seasonsend, aunque los cambios no son lo deseable...en el caso del P1/P1S o del Quad/Quad XL...no se perdería ninguna posición porque el listado es el mismo.

Mientras no se haya entrado en el proceso de comunicar a las tiendas el número de compradores por terminal, estos cambios son posibles (aunque, repito, es preferible dedicarle un tiempo de reflexión, antes de pedir un terminal del que luego nos arrepentiremos).

Eso sí, una vez se haya empezado a dar detalles a las tiendas de los compradores por cada terminal, no será posible ningún cambio...ni siquiera del color del mismo.

Cualquier cambio dentro del mismo listado, requiere solicitarlo en el hilo, indicando la posición que se ocupa en dicho listado y el cambio a realizar...para facilitar la operación.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita