Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola colega,
las llamadas no se me cortan y uso esta misma rom,
tampoco tengo ningun error cuando cambio la imagen de la pantalla de bloqueo como comentaban anteriormente,
solo puedo solucionar los errores que yo tambien tenga,ya que si yo no los tengo quiere decir que no es por la rom sino por cualquier error en el flasheo,configuración,instalación de algun update que no se haya creado para esta rom...etc...etc,
para los compis que están continuamente quejandose de que tienen errores tal vez una buena opción seria usar una rom oficial con Sense,ya que son muy faciles de usar
Una Rom de sense (para mi) son una basura al lado de la tuya JM, sino la peña no estaria aqui . Solo que no me pasaba con ninguna Rom tuya esto de los cortes de llamadas, y la flashe varias veces. lo unico que a cambiado es la version de la Radio. No te tiene que pasar solo a ti para que sea un error tio, ya que si se instala algo de uno mismo suelen pasar estas cosas, aunque tengamos los mismos dispositivos usamos distintos tipos de backups, aplicaciones personales, etc, y eso querramos o no pues afecta.

Sin ir mas Lejos yo uso el Player pro lo prefiero mucho mas que el de google music (pa gustos colores ) pues tio se ve que no se activa la tecnologia de Beats cuando lo uso con el Player pro.... eso si con Google music va bien y se escucha bien. es normal que solo se active con google music? no se podria usar esta tecnologia con otras apps de musica? sino pues me quedo con google music, no problem . Gracias por 10000000 vez y antes de dar por saco yo si uso el google y me miro paginas y paginas atras de tu post para ver si doy en el calvo y creo que es por lo que dije anteriormente.
Gracias de parte de: