Cita: Originalmente Escrito por
novebis
Todo lo que sea mejorar me parece correcto. Pero imagino que te refieres a los enlaces rotos...links.
Como dice fetenga lo mejor seria mandar un privado al moderador. De todos modos no esta tan mal...pasate por el del S2 y veras...eso si es un lio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hola compaņeros, tiene razon el amigo, en el foro del SGSII, de un dia a otro una rom es vieja, no os podeis imaginar, cuesta seguir el ritmo, yo porque no lo pruevo todo, salgo a 4 o 5 flasheos a la semana de media entre rom y kernel, no digamos de backup o restores, copias de suguridad etc, hay cocineros que le dedican 6 horas al dia en desarrollar rom, luego crean los hilos o los actualizan con post de lo mas llamativos, como si estuvieras en un mercadillo, los vendedores intentando vender sus productos, y cuando preguntas una duda, como va todo tan rapido apenas te responden, tienes que insistir, insistir varias veces con la misma duda, yo gracias a un amigo de este foro me ayudo al principio porque cuesta, ahora si disfruto de movil.
siento mucha aņorancia de este foro, que buen rollo... es como una familia, la pena que el desarrolo del X10i parece que ha muerto, solo digo una cosa, quien se pille un SGSII si necesita ayuda que me envie un privado y le intentare ayudar lo mejor que pueda, un saludo FAMILIA