Desde luego yo no entiendo las pataletas que les entra a la gente con esto de las actualizaciones, parece que no escarmienta la gente, yo no me he comprado un Note para estar a la ultima en actualizaciones, para eso me hubiese pillado el galaxy nexus, con el convencimiento de que tendré siempre la ultima versión oficial el primerito.
Que quieres ICS, pues te cojes un par de tutoriales y a flashear compulsivamente, que realmente es lo mas divertido de android XD.
Ahora los de samsung han decidido meter una suit premium exclusiva para nuestros Notes, pues eso señores lleva su tiempo de desarrollo, testeo y optimizacion, y aun así saldrá con algún bug, si es que somos unos inconformistas, o alguien se compro el note con la premisa de que iba a tener un software único?
Lo dicho chicos, relajaros un poquito y disfrutad vuestro chiquitín, que hay muchísimas formas de hacerlo, mientras llegan las novedades, y cuando lleguen bienvenidas sean, aunque conociendome como me conozco tardaré nada y menos en meterle una custom rom y pasar de la oficial y su touchwiz XD.