Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 23:08:48
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
"Déjame tu móvil que te voy a vampirizar la batería"

No sé si será tan sencillo encontrar un cable que permita OTG y carga al mismo tiempo, he abierto el Livedock y tiene una circuitería que no creo que se pueda miniaturizar mucho
Mi idea al abrirlo era destripar el livedock y hacer una carcasa a mi gusto donde meter toda su circuitería. Pero a estas alturas no voy a engañarme a mí mismo: probablemente no lo haga nunca
Si no lo hay lo harán. Eso no es problema. Mira lo que hacen con los lectores microSD...esos de los chinos que metes la microSD en un adaptador del tamaño mismo del conector USB y en ese tamaño ya tiene la microelectronica.

Me explico...en el mismo conector microUSB no pueden meter circuiteria, pero en el extremo del USB Hembra si. O hacer un cable que en un extremo sea microUSB para el terminal y en el otro una minnicajita con el conector USB y el del cargador ( Lo mismo que si desmontas el Dock de Sony y dejas los conectores al aire con cable y en la parte del USB Hembra + MicroUSBHembra-Cargador los metes en una minicajita tipo multi-lectores de tarjeta.

Con el tema del OTG que hoy en día soportan muchisimos terminales, no tardaran en sacar algo de eso. Raro que en DealExtreme aun no haya nada...jeje.
Y en cuanto Ubuntu libere su Linux para DualCores con OTG...ni te cuento...porque con dejar el teclado+raton(con un hub usb alimentado o ambos por BT)+HDMI+DiscoDuroUSB+Cargador conectados a esa cajita, es llegar con el mvl y conectar solo el cable microUSB y el microHDMI al terminal...y listo...PC de sobremesa.

Última edición por ElHechicero Día 18/04/12 a las 23:12:26
Responder Con Cita