Cita: Originalmente Escrito por
dalcom
Aeyuth, he hecho lo que dices pero no me va, no tengo esa entrada en el registro, que editor me recomiendas??
Por cierto, tengo la R3 instalada y me sigue cambiando la hora al sincronizar con el PC....por que puede ser?Hard reset?
Gracias!

La verdad es que a mi la R3 no me lo hacia, prueba a hacer las configuraciones de hora conectado al pc y sincronizado y hazlas en configuración
pestaña configuración del manila --> Más en las opciones del reloj y luego en el del manila a ver si te va.
Justintxu unos post más atrás dejó el enlace para descargar el del resco pero si no quieres ese, yo uso el PHM Registry Editor 0.70 (si pones en google phm registry enseguida aparece) que es un solo archivo que puedes poner en el almacenamiento interno y no necesita instalación.
Si optas por el de resco, recuerda también que puso un cab con unas modificaciones necesarias para que funcione en la Lexus.
Y aquí para quien lo quiera o necesite,
Enlace: PHM Registry Editor 0.70 en español (se descomprime y el contenido se pone en la pda donde queráis, no nesesita instalación)
Te adjunto un cab que introduce esa entrada en el registro.