Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 23:01:55
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siempre viene bien que se expongan los problemas y tratar de averiguar a que puede ser debido o si es un problema generalizado, yo personalmente cuando actualice a 4.0.3 el navegador me fue de pena, consulte por el foro y vi que era generalizado, la solución fue instalar el chrome, ahora en 4.04 lo han arreglado y vuelvo a usar el nativo.
Si los problemas solo le pasa a uno y no es generalizado pues habrá que buscar soluciones y no sacar conclusiones generales del OS

Referente al hilo, hay un foro específico del Lumia 800 donde se puede ver sus virtudes y problemas.
Esto es un foro y en los foros se debaten cosas, si quieres solo respuestas de algo en concreto pues google está para eso, este es el foro del Nexus y estamos hablando del Nexus asi que no estamos fuera de la línea, si un compañero a preguntado sobre el L800 o el Nexus leyendo todo los que se ha escrito tiene mucha información del Nexus, al igual que si se habré otra línea del L800 y debatimos problemas o virtudes del sistema.
Esto es un foro, no es una wikipedia señores, aquí compartimos experiencias y no fichas técnicas.
Eso sí, siempre dentro del respeto

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita