Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Cambié el Scaling del modo "Screen off" de "conservative" a "interactive" ya que tenia una respuesta levemente mas rápida cuando recibía una llamada.

Ya es la tercera desire que le meto esta rom y exactamente con la misma configuración que explico mas arriba.

En las 3 funciona perfectamente sin rateos, cuelgues ni cierres forzados de aplicaciones.

Algo a remarcar: Una de ellas tenia una radio mas antigua y tenia un consumo mas elevado y no tenia tanta cobertura de red móvil ni wifi.

Después de tenerla unos días tengo que corregirme a mi mismo y decir que no es una de las mejores roms que he tenido. Es la mejor. Por su interfaz, por su fluidez y su consumo.

Ahora esperar una camara de video que funcione de una vez! No se puede tener todo

PD: Siempre se puede subir un poco mas la frecuencia en modo "uso normal" , pero yo realmente no lo veo necesario. En algunas aplicaciones como el maps, navigator, reproductores de video o aplicaciones de captura de imagenes o cualquier aplicación que necesite de calculo, si que muy posiblemente tendríamos una mejor experiencia si esta frecuencia fuera mas alta, en tal caso se sube puntualmente y ya esta

Suerte y gracias Vaio,
Que radio es la que dices que tenia el consumom muy alto? Yo tengo la tuya pero acabado en .08 y le cambie el kernel al del miui y hoy he notado el consumo algo alto para el uso que le dado.
Mañana igual cambio el kernel nose, o puede ser que el golauncher tb chupe mucho?

Gracias.