Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/06/09, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

hace ilusión ver un proyecto español al completo... ¿se quedará en proyecto, o será una realidad finalmente?. No obstante, hay que ir con prudencia, aunque seguro que está fabricado por anguna empresa de Taiwan (incluso sea la propia HTC), será un recién nacido, con todas las pegas de rodaje por delante...

No es una opinión negativa, sino realista. El mercado está ya muy maduro, con buenas marcas y modelos, y una "novata" puede hacer que quien compre el producto sirva de "conoje de indias", pero no gratis... sino pagando.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita