Tema
:
Como bloquear el 3G
Ver Mensaje Individual
#
7
27/06/09, 17:05:53
jcm
Colaborador/a
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Targa
Hola, yo el primer programa que me descargue para la Jade, fue el Modaco NODATA, que tu contraolas y "cortas" todas las conexiones que quieras.
En el programa puedes habilitar, 3G, GPRS y MMS. Yo tengo solo MMS, las dos primeras las tengo "capadas"
Hola,
Depende del modelo de HTC. Me explico, mi Touch Pro me reconoció mi SIM de Movistar sólo ponerlo en marcha la primera vez, recién comprado (libre y nuevo), y me realizó una configuración automática como "Telefónica, que va perfecto así (tengo Tarifa Internet Plus). No obstante, puse NoData para ver si podía bloquear el 3G por el mayor consumo de batería, y sólo me salía "Telefónica".
Para solucionar el problema tuve que meter un "cab" especial que conseguí en el foro de XDA, que me añadió en el CommManager la opción de activar/desactivar el 3G... eso si me solucionó el tema. El NoData lo tuve que quitar pues me bloqueaba las comunicaciones, a pesar de estar en "Enable".
Por contra, en mi anterior Qtek S200 si funcionaba bien el NoData, y eso que ambos dispositivos los tengo con el WM 6.1 Pro (en el S20 una ROM cocinada, en el Touch Pro es la de serie de fábrica).
Saludos,
)
Mi web
jcm
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor