|
Yo veo bien el tema de voto colectivo, pero tampoco seamos exagerados, si llega una mal puede que sea por cualquier motivo, demosles oportunidad de enmendarse al menos, por supuesto no les decimos nada de oportunidades, jaja.
Y no os preocupeis, el de grace estoy seguro de que me va a guardar una si se lo pido, cuando hemos estado hablando tras un rato hemos empezado a hablar de otros temas y tal asi que me esta viendo mas como un colega que como un comprador, sabe que soy de españa (porque se puede ver con el chat ese) y hemos estado hablando de españa, como a todos los chinos les gustaria venir a visitar en plan turista jaja y pues hemos hablado del tema jajaja
Lo dicho, no os preocupeis que estoy seguro que si se lo pido me reserva una, y si le acabo diciendo que soy del foro pues con mas razones aun jeje.
Bueno, al menos parece que tenemos con el stock suficiente y un precio muy atractivo, a ver que tal.
PD: No seais tan duros con las tablets, recuerdo lo que comenté, los fallos que puedan tener no son por ser baratas, de hecho tienen menos problemas que los Ipad cuando salieron por ejemplo. Asi que todos sabemos que es imposible que el 100% salgan buenas, lo que tenemos que encargarnos es de que filtren las malas y que en cualquier caso se las den a otros que no seamos nosotros y que alomejor ni les importa lo de las fugas de luz...
Porcierto, eso de las fugas, es tan grave? No se no lo veo tan molesto como otras cosas, posiblemente muchos aparatos mios lo sufran pero alomejor ni sabia que era eso... Que es exactamente? Que la pantalla brilla mas por un borde?
Saludos
|