Tema: [ CONSULTA ] root en galaxy s 2.3.6 movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
manutrees manutrees no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

ola

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Complicado?

Vamos a ello:

1.- Antes de meter el nuevo Kernel, es aconsejable haber dejado configurado el teléfono. Sus conexiones de redes móviles, wifi, etc. En estas últimos días he visto a mucha gente con problemas de wifi que lo han solucionado simplemente configurándolo antes de poner el Kernel root.

2.- Descargamos el Kernel en cuestión, en este caso vamos a utilizar el más básico del que hablabamos. Lo encontraremos aquí: CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip y lo descargamos de aquí:CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip
(Podeis seguir al dia sobre todo lo relacionado con este Kernel en su Hilo Original: Forum XDA-Developers: [06.01.2012][CF-Root 4.3] JP*,JS*,JQ3,JV-1KBHIOPQRSTAUV, JVU - su+bb+2e/CWM-rfs+ext4 de Chainfire

Cuando descargueis el Kernel, este sera un archivo .zip, lo descomprimis y dentro tendreis un archivo tipo .tar, ESTE es el archivo que vamos a usar.

3.- Abrimos el Odin.

4.- Nos aseguramos de que NO está marcada la casilla Re-partition.

5.- Pulsamos el botón PDA y seleccionamos el archivo que acabamos de descomprimir (el kernel en cuestión)

Imagen Odin con sus Archivos:
(Click para mostrar/ocultar)

6.- Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo Download (Bajar vol.+Home+Encender)

7.- Lo conectamos al ordenador y pulsamos el botón Start.

8.- En cuanto en la casilla superior izquierda del Odin aparezca el mensaje PASS, desconectamos el teléfono, que ya se estará reiniciando.

Con estos pasos te has hecho ROOT y has puesto el Kernel CF-Root

Fácil como mear a favor del viento.

Taluego!!
ola perdona por favor e echo esto que pones aqui y no me enciende el telefono no tengo ni idea de estas cosas pero lo vi tan facil que lo hice me podrias ayudar a arreglarlo muchas gracias de antemano
Responder Con Cita