Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 21:58:07
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A16
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola compañeros, ya estoy ante el pc y como dije queria dar mi opinion para aclarar cosas, que no haya mal rollo y siempre sin animo de crear polemica, que yo creo no la tendra.

Silverbot2 cuando le puse a Shaey lo de +1 en todo, iba encaminado a la idea en general, al fondo de lo que queria decir, ya que yo seguro que tengo menos conocimientos que tu de donde han salido la Medroid ICS y la Evervolv. Bueno, lo que yo creia que estaban basadas en CM9, pero gracias a ti en este caso ya se algo mas. Lo que yo quiero dejar claro, es que yo se que samuaz y evervolv son los "padres" de poder llevar ICS en nuestros nexus, y todo agradecimiento por mi parte se que es poco. De echo yo fui uno de los promotores para la donacion a samuaz porque se lo merece, y porque solo he tenido en el nexus rooms suyas desde que lo rootee, y me ha enseñado muchas cosas. Igualmente hubiera donado para evervolv,aunque nunca haya flasheado su room,pero se que es un pilar importante en el desarrollo de ICS en nuestros N1. Pero eso no quita que ahora lleve la BCM en mi nexus,porque lo utilizo para diario (es el unico movil que tengo) y la M2 no me va y la BCM me va como un tiro. Y vale que la BCM sea una copia de la M2 y la evervolv, y que el chaval que la hizo solo se dedique a "copiar / pegar" (cosa que no tiene que tener tambien su trabajo porque samuaz dice que su room y la evervolv no son compatibles), pero ahi la tengo en el movil,funcionando. Y puede que haya gente que le guste mas,tener lo mejor de la M2 y lo mejor de la evervolv, y sabiendo que lo que salga en una de estas dos rooms al final lo vas a tener tu tambien, y no tener solo lo bueno de una o de otra.

Y dicho esto, sigo y todo el mundo deveria agradecer el trabajo de samuaz y evervolv porque sin ellos no existiria la BCM, incluso me atreveria a decir que no existiria ICS en los N1. Por eso me ha extrañado un poco tanto pique, silverbot2 sin ti hubiese sido mucho mas complicado poder seguir tanto la evervolv como la M2, haces un trabajo estupendo, aunque a veces pase desapercibido y por eso te doy las gracias. Yo solo pido que no haya piques entre rooms ni cocineros, porque remando todos en el mismo sentido se avanza mas y se llegara mas lejos.

Espero no haber aburrido a nadie con este tocho y si lo he echo pido disculpas, pero queria dar mi punto de vista y mostrar mis agradecimientos.

Saludos.
Gracias de parte de: