Cita:
Originalmente Escrito por alfa.station
Pues...una opción es esperar...y la otra aventurarnos a comprarlo en el extranjero.
La opción del extranjero tiene algunas pegas:
- Aduana.
- Envío más lento y/o más caro.
- Los chinos saben que en Europa no está a la venta, con lo que aprovecharán esa exclusividad para aumentar el precio.
- La posibilidad de mantener un proceso de contra-oferta se complica.
- La normativa sobre comercio electrónico española es bastante más segura que la china.
Propongo esperar unos días, pensar con la cabeza fría en qué opción es mejor y decidir (entre todos) qué hacemos. Pero, por el momento, la opción A sería esperar su llegada.
(Lo que no significa que no pueda haber plan B).
Un saludo.
Alfa.
|
Totalmente de acuerdo. Aunque las ganas de tenerlo nos corroa por dentro...creo que la opción más inteligente es "verlas venir en movimiento" y sobretodo esperar a que todas las cartas estén sobre la mesa (esto es Meizu MX quad, Samsung Galaxy s3 y hasta yo esperaria al Xiaomi M2) y entonces comparar precios con la gama Ascend. Yo creo que la diferencia de precio será favorable al Huawei Ascend seguro y entonces la elección creo que será segura. Ahora bien, hay que seguir de cerca los rumores que dicen que el Meizu MX , Galaxy S3 y Xiaomi M2 dicen que tendrán 1,5 o 2 Gb de RAM. Si es así entonces me planteariá la elección del Ascend. La RAM a mi entender es muy importante.