Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 21:56:05
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Pues...una opción es esperar...y la otra aventurarnos a comprarlo en el extranjero.
La opción del extranjero tiene algunas pegas:
- Aduana.
- Envío más lento y/o más caro.
- Los chinos saben que en Europa no está a la venta, con lo que aprovecharán esa exclusividad para aumentar el precio.
- La posibilidad de mantener un proceso de contra-oferta se complica.
- La normativa sobre comercio electrónico española es bastante más segura que la china.

Propongo esperar unos días, pensar con la cabeza fría en qué opción es mejor y decidir (entre todos) qué hacemos. Pero, por el momento, la opción A sería esperar su llegada.
(Lo que no significa que no pueda haber plan B).

Un saludo.
Alfa.
Totalmente de acuerdo. Aunque las ganas de tenerlo nos corroa por dentro...creo que la opción más inteligente es "verlas venir en movimiento" y sobretodo esperar a que todas las cartas estén sobre la mesa (esto es Meizu MX quad, Samsung Galaxy s3 y hasta yo esperaria al Xiaomi M2) y entonces comparar precios con la gama Ascend. Yo creo que la diferencia de precio será favorable al Huawei Ascend seguro y entonces la elección creo que será segura. Ahora bien, hay que seguir de cerca los rumores que dicen que el Meizu MX , Galaxy S3 y Xiaomi M2 dicen que tendrán 1,5 o 2 Gb de RAM. Si es así entonces me planteariá la elección del Ascend. La RAM a mi entender es muy importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: