Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
G9 recién llegada con color negro!

Buenas a tod@s, primero quería compartir con ustedes la noticia y así os iré informando poco a poco-hasta que tengáis vuestras tablets- como va el G9,sus accesorios,la caja original y como diferenciar una autentica de una oem.
Cabe destacar que no he comprado de una tienda española así para no crear ninguna confusión, sino he optado por la tienda China que he recomendado antes y a la que suelo comprar muchas veces para mi y para los familiares y colegas.
Ahora mismo estoy en el trabajo pero en cuestión de unas horas iré a la casa y cuelgo todas las fotos y algún video.
La G9 que he recibido de digital-world-online.com es de color negro y os digo que no tiene ningún
problema de lo que se comenta por ahí como ruido raro al cargarla o tener un hueco abierto... Etc
El diseño es espectacular y el rendimiento fenomenal y eso que yo he tenido una antes de color gris pero me encanta el color negro y el borde color marrón. Os digo eso porque el color negro no significa siempre algo malo jeje. De todas formas esperenme dentro de poco asi no me enrollo mas y si tenéis alguna pregunta, pues adelante será todo un placer ayudaros.
Edito: unas capturas de como llego el pedido por fuera y por dentro:

Aqui ven como manda digital-world-online y sale de hong kong directamente. Nada de china

La caja original de G9:

La parte atras de la caja(importante numero de serie):

Fijaos en los dos tornillos que tiene de lados(original):

Aqui pueden tener una idea del angulo de vision:

pantall tactil con 10 puntos:

Eso es todo de momento, me piro para dormir que es tarde. Mañana pongo mas info y algun video que tengo que grabar, asi me ahorro mucho escribir
Buenas noches!

Última edición por brandonlee Día 20/04/12 a las 07:45:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]